El Patronato, su estructura y cómo se organiza

El Patronato Municipal de Música de Vila-seca se organiza en dos áreas: los Centros Educativos y los Servicios Generales y Administración.

En la actualidad el Patronato Municipal de Música de Vila-seca imparte la enseñanza musical a cerca de 400 alumnos a través de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio Profesional de Música, que comparten dirección, profesorado y equipamientos.

El origen de los centros se remonta a 1974 cuando, por iniciativa municipal, se empezaron a impartir clases de música a todos los niños en edad escolar. A partir de ahí se inició la actividad de la Escuela de Música y, en 1979, fue autorizada la creación del Conservatorio Profesional de Música de Vila-seca.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Música da formación a los alumnos de nivel elemental y a los alumnos interesados en recibir formación musical no oficial en Vila-seca.

El Conservatorio Profesional de Música imparte las enseñanzas oficiales de Grado Profesional de acuerdo con la normativa vigente.

 

Códigos DIR3

  • Oficina contable: LA0002745 - Registro Contable de facturas del Patronat Municipal de Música
  • Órgano gestor: LA0002745 - Patronat Municipal de Música de Vila-seca
  • Unidad de tramitación: LA0002745 - Patronat Municipal de Música de Vila-seca

 

 


Fecha de publicación/actualización: 12 enero 2017


9.1.a